• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un huésped canadiense abre la ventana de su habitación y se hace viral por lo que encuentra: "Terrible"

Este joven se encontró una sorpresa desagradable cuando quiso abrir la cortina de su habitación de hotel para que entrase un poco de aire y luz natural

Un huésped canadiense abre la ventana de su habitación y se hace viral por lo que encuentra: Terrible

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:17

Para mucha gente el comercio online es una realidad desde hace años pero bien es cierto que desde el año 2020 y viéramos nuestros movimientos reducidos con el confinamiento el sector ha crecido exponencialmente. Con el crecimiento de las compras y el aumento de nuevos usuarios crecen también las dudas ya que esta práctica no está exenta de riesgos y posibles fraudes; conocerlos y, sobre todo, saber cómo evitarlos, son claves para que las compras online sean un éxito.

A veces, realizando estas compras, puede que nos la cuelen en cierto modo. Un par de imágenes tomadas con ángulos diferentes, un precio y una ubicación asequibles son factores que para los usuarios son claves a la hora de, por ejemplo, coger una habitación de hotel.

Un huésped canadiense abre la ventana de su habitación y se hace viral por lo que encuentra: Terrible


Pues así se la han colado a un hombre que ha decidido compartir su historia a través de la red social TikTok. El usuario, @NeemaMaz, cuenta desde el hotel en el que se alojaba en Alberta, Canadá, que le apetecía abrir las cortinas de su habitación y que entrase un poco el aire y así poder disfrutar de las vistas que pensaba que tenía.

Lo que no se esperaba este joven era lo que se iba a encontrar al abrir la cortina...

Un huésped canadiense abre la ventana de su habitación y se hace viral por lo que encuentra: Terrible


Se encontró unas vistas, digamos, no muy típicas de una ventana de habitación de hotel. Él, sorprendido, hizo este vídeo y lo subió a TikTok.



Una ventana que da hacia el vestidor de mujeres y una piscina infantil. Una vista cómica pero cierta que "@NeemaNaz" ha compartido el vídeo a través de las redes sociales y que, como no podía ser de otro modo, se ha hecho viral llegando casi al millón de visualizaciones

El Hotel 'fantasma' de Corea del Norte

Seguramente conozcas Corea del Norte por ser una de las dictaduras más restrictivas del mundo. O por la imagen de su dictador, Kim Jong-un, uno de los líderes mundiales de los que menos información pública hay. O como un país del que poco se sabe sobre la situación sanitaria del covid en el país, aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) supone que no se ha llevado a cabo ninguna campaña de vacunación a nivel nacional.

Pero igual hay un detalle que quizá no conozcas sobre Corea del Norte. En su capital, Pyongyang, se encuentra el edificio más conocido de Corea del Norte. Que, curiosamente, es edificio desocupado más alto del mundo. Y pensarás, un edificio cualquiera. Pues no, se trata de un hotel.

Más bien, el Hotel Ryugyong, con nada más y nada menos que 330 metros de altura. A modo de curiosidad, si se hubiese abierto en el año que estaba previsto hacerlo, en 1992, hubiese sido el hotel más alto del mundo. Pero ahora mismo, si estuviese ocupado, ya no lo sería. El hotel más alto del mundo es Gevora Hotel. Con 356 metros y 75 plantas vio la luz en 2017, cuando se convirtió en el octavo rascacielos más alto de Dubai. Pero volvamos a Pyongyang.

La gigantesca pirámide asiática cuenta con un total de 105 pisos, uno de los edificios con el mayor números de plantas del planeta. Es conocido también por el nombre "Edificio 105" y "La Capital de los Sauces." Con una estructura casi interminable, una arquitectura futurística, y la pantalla LED que cubre toda la superficie de un lado del hotel mostrando películas e iluminando toda la ciudad de noche, el Hotel Ryugyong contrasta radicalmente con el resto de los edificios de Pyongyang. Es realmente impresionante verlo, pero no siempre fue todo tan bonito.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar