• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La cruel carta viral de una fan a Aitana: “En vez de comerte el mundo puede que él te coma a ti”

La exconcursante de Operación Triunfo está siendo objeto de críticas en los últimos meses

AITANA, CONTENTA CON SU ESTRENO EN SOLITARIO AUNQUE HAYA A QUIEN NO LE GUSTE

La segunda finalista de Operación Triunfo, Aitana Ocaña "Aitana"ÁNGEL DÍAZEFE

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:17

Una fan de la artista ha publicado una carta en Twitter que se ha convertido en viral y que cuenta ya con más de 3.000 retuits y 9.000 me gusta.

Aitana ha publicado hace poco su libro 'La tinta de mis ojos', un libro de poemas con ilustraciones por el que también ha sido criticada. Se la acusa de plagio por una de las ilustraciones que publica en dicho libro. Aitana ha pedido perdón al respecto y ha reconocido que una de las imágenes que aparecen en el interior del libro, la cogió de Internet.


En la carta escrita por la fan se puede leer lo siguiente:

“No entiendo nada Aitana, me da miedo y tristeza lo que estás haciendo. Temo que el rascacielos que quieres construir se caiga por empezarlo por el tejado y no por los cimientos. Decías que saldría tarde [su disco] porque querías ir despacio y que de momento no harías remix ni colab. Ahora resulta que sacas disco partido en 2 para obtener doble beneficio, con remix y una colaboración forzada que busca darte fama y subir seguidores pero no CALIDAD”.

“Musicalmente Lele no te aportada NADA, te resta (y la entrevista donde dice que es tu amiga pero no sabe tu nombre es bochornosa). Cruzas el charco corriendo cuando aún no has aprendido a caminar”.

“Ten cuidado porque en vez de comerte el mundo puede que el mundo te coma a ti. No seas una marioneta. Corta los hilos, fórmate, aprende, empápate de conocimientos, TRABAJA duro para conseguir las cosas por méritos propios… y ahí sí que podrás con todo, la recompensa se saborea mejor”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar