Dos bebés incordian a su perro gigante hasta que termina ocurriendo lo inevitable

El primer encuentro entre un husky de gran tamaño y estas dos hermanas gemelas resultó en uno de los momentos más virales del mundo animal

ctv-a2a-molesta

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 jun 2020

Traer al más pequeño de la familia por primera vez a casa y presentarle a la mascota de la familia puede ser un momento crucial a la vez que delicado entre ambos. Más incluso si, como en este caso, se trata de un primer encuentro por partida doble: dos gemelas se presentaron oficialmente a Juno, el husky familiar, de gran tamaño. Ambas, en su inocencia propia de los bebés recién nacidos que son, incordiaron al animal hasta que terminó ocurriendo lo inevitable.

En cualquier caso los padres deben tener especial cuidado con cómo dejan a los bebés junto a los perros, especialmente de gran tamaño. En cualquier caso, la relación que mantienen un husky especialmente y un bebé es especial y afecta en gran medida a las técnicas que los padres más asustadizos y precavidos deben seguir para que sus hijos se familiaricen lo más rápido posible con el entorno familiar.

ctv-yrt-molesta-2

Picasa

Dos bebés incordian a un perro gigante

Hailey y Kaylee son dos gemelas que llegaron al mundo de la mano y, desde entonces, descubrieron el mundo juntas. Todo ello incluye a Juno, el perro familiar, un husky siberiano de gran tamaño con el que sus padres conviven en su casa de Estados Unidos. Mientras sus padres graban la escena, ambas están sentadas e incordian con la mano a su mascota en un intento por jugar con el animal. La reacción del animal es la más inevitable: inmediatamente devuelve los juegos a las niñas mientras les alcanza con la boca, la pata, salta o brinca alrededor de ellas.

También te puede interesar:

Un bebé se desternilla de risa al jugar con su perro hasta que en un segundo todo da un giro dramático



A pesar de que un zarpazo involuntario puede acabar en un accidente indeseable, los tres forman un nuevo equipo de juegos que durará con el tiempo. Además, sus padres se mantienen cerca de la escena, en el caso de que el animal no termine de controlar las fuerzas. Un vídeo que se ha convertido en toda una sensación en internet con más de 15.000 Me Gustas en Youtube y casi 2,5 millones de visualizaciones en todo el mundo.

La relación entre un husky y un bebé

Y es que, por contrario de lo que pueda parecer y el tamaño del animal, los expertos en de los husky siberianos puntualizan que son un una raza particularmente afable para los más pequeños. Son perros que tienen un comportamiento muy equilibrado y que tienden a determinar de forma rápida quién pertenece y quién no a su pequeña manda. Tal ha sido el caso, según parece, con Hailey y Kaylee, que inmediatamente entraron en círculo cercano de confianza de Juno.

ctv-3r3-sibirischer-husky-hund-haustier-1575556519skx

Hailey y Kaylee continúan sus aventuras sin Juno

En cualquier caso, los expertos recomiendan siempre que, una vez se quiera traer un nuevo bebé a una casa donde haya un perro de gran tamaño, debe hacerse de manera escalonada. Esto es: hay que acostumbrar al animal a la presencia de la cuna así como de los hábitos de cambiar pañales o atender al bebé, mientras que se le resta tiempo atención a la mascota. Otro de los aspectos que aconsejan es acostumbrar al animal al olor del niño trayendo a casa alguna prenda del hospital.

Un episodio simpático el de estos dos bebés que, desde luego, ha resultado con los años en dos niñas verdaderamente aventureras e intrépidas, que han llegado a crear su propio canal de Youtube donde filman sus travesuras, al igual que hacía su madre con ellas cuando eran apenas unas recién nacidas. Eso sí, en esta ocasión sin el bueno de Juno.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar