• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El disfraz de Heidi Klum en Halloween del que todo el mundo habla

La modelo alemana eligió este disfraz que ha sorprendido a todos 

El disfraz de Heidi Klum en Halloween del que todo el mundo habla

El disfraz de Heidi Klum en Halloween del que todo el mundo hablaACE PICTURESCordon Press

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

Heidi Klum se ha convertido en la gran sensación de Halloween con su disfraz elegido para esa noche tan importante en los Estados Unidos. La modelo alemana ha escogido un disfraz de Fiona, la protagonista femenina de la película de dibujos animados Shrek, para esta noche de Halloween. 

Para el disfraz, Klum usó prótesis faciales moldeadas a partir de su cara, además de una gran cantidad de pintura verde para cubrir su cuerpo del color de la piel de este monstruo de ficción. Su pareja, Tom Kaulitz se disfrazó de Shrek, para posar juntos como la feliz pareja del cuento.

La modelo colgó varios vídeos de su transformación en su cuenta de instagram.

��

Una publicación compartida de  Heidi Klum (@heidiklum) el 

Heidi Klum es conocida por elegir siempre disfraces imaginativos para Halloween. Por ejemplo, el año pasado escogió un disfraz de Michael Jackson en 'Thriller', otro año se vistió del también personaje de dibujos animados Jessica Rabbit, y otro año de señora anciana.

Como declaró a USA Today en una entrevista, se motiva mucho para escoger estos disfraces: "Tienes que mirarte al espejo y decir: "Sí, eso es bueno. Al final te tiene que gustar a ti misma antes que a nadie, ¿verdad?".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar