• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cierra la revista "Cuore"

Prensa Ibérica anuncia el cierre de la publicación en papel al igual que Stilo, aunque ambas seguirán en formato online

Cierra la revista Cuore

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:48

Cuore echa el cierre a su versión impresa. La revista de cotilleos dejará de venderse en los kioskos de forma inminente. Los responsables del grupo Prensa Ibérica, que hace unos meses culminó la compra del Grupo Z, han asegurado que las causas del cierre de las dos revistas han sido la enorme baja de los ingresos publicitarios y el descenso de las ventas con motivo de la pandemia. Junto a la revista Cuore también dejará de venderse Stilo. Ambas publicaciones sí se mantendrán activas en su versión online.

"No sé si lo habéis leído por ahí, pero es cierto: cierra la edición impresa de Cuore. Seguimos trabajando en su universo digital, que cada vez es más y más grande (2,2 millones de usuarios únicos en junio, a pesar de todo)", ha señalado en Twitter la directora de la publicación Araceli Ocaña.



Cuore se editó por primera vez en España el 10 de mayo de 2006. El 26 de junio de 2009 lanzó su edición para Portugal y llegó a contar con un programa de televisión del mismo nombre, un magacín de humor centrado en la vida de las celebrities. Se emitía en las sobremesas del sábado y el domingo en la cadena de televisión Neox.

Según Catalunya Press, "El Periódico de Catalunya" - también perteneciente a Prensa Ibérica - también podría sufrir recortes en los próximos meses, "aunque la dirección del grupo acaba de nombrar a un nuevo director, Albert Sàez, con la prioridad de reconducir las relaciones entre los trabajadores y la empresa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2