Can Yaman, obligado a afeitarse y quitarse la melena: ¡así de irreconocible está el actor!

El galán de telenovelas ha tenido que pasar por la barbería para poder hacer el servicio militar 

Can Yaman, obligado a afeitarse y quitarse la melena: ¡así de irreconocible está el actor!

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

Uno de los actores por los que suspira medio mundo, Can Yaman, se ha cambiado completamente el look y nos ha dejado a todos con la boca abierta. Tanto es así que todos los seguidores de su cuenta de Instagram han comentado dicha publicación y todos coinciden en una cosa, y es que parece ser que el intérprete tiene cierto parecido a un político de nuestro país.

Quién nos iba a decir a nosotros que el actor que ha revolucionado el panorama internacional con su papel en una de las series más vistas de Divinity, cambiara de look. Esa coleta y esa barba que le proporcionaban un atractivo inmejorable en su físico han desaparecido para dejar al descubierto su piel. Además, Can Yaman también se ha cortado la coleta.

La cuenta que ha subido la fotografía del actor en estas circunstancias ha sido Divinity, dejándonos a todos con la boca abierta ya que no le hemos reconocido. Además, muchos seguidores del intérprete le han sacado cierto parecido con Pedro Sánchez, ya que sin barba y sin el pelo largo, tiene las facciones del rostro muy idéntico al Presidente de Gobierno.

Aunque el no se ha mostrado todavía así en su cuenta de Instagram, ha sido el canal de Mediaset quien ha publicado dicha fotografía. Todo se debe a que Can Yaman emprende su servicio militar y para ello ha tenido que rasurarse su larga melena y su barba.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar