• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El baile se convierte en la terapia más importante en un hospital de Brasil

Un total de ocho pacientes y seis enfermeras movieron el esqueleto al ritmo del 'Solta a Pisadinha' del cantante brasileño Gilvan Silva

El baile se convierte en la terapia más importante en un hospital de Brasil

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:05

Un equipo de médicos y enfermeras del departamento de 'nefrología y hemodiálisis' de la Clínica Senhor do Bonfim, en Brasil, protagonizan un vídeo, que se ha hecho muy popular en redes sociales, en el que animan a sus pacientes bailando al ritmo de música brasileña.

El vídeo originalmente formaba parte de su participación en un 'challenge' y está colgado en la página oficial de Facebook del centro. Sin embargo, han sido sus múltiples copias repartidas en redes sociales las que han llamado la atención y alcanzado la viralidad.

"Bajo la supervisión de nuestra trabajadora social Juliana, el departamento participó en el hashtag #challengedonordeste. La actuación se realizó en el momento adecuado, garantizando la seguridad de los pacientes que aceptaron la prueba", se leía en el post compartido en Facebook.

Un total de ocho pacientes y seis enfermeras movieron el esqueleto al ritmo del 'Solta a Pisadinha' del cantante brasileño Gilvan Silva. Al compás del baile de las enfermeras iba la sonrisa de lo pacientes a los que por un momento se les hizo más llevadero el tratamiento.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar