• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Apunta los looks de pestañas más cool para estas navidades

Se acercan la navidades y sorprenderte con un cambio de look es una opción más que apetecible y para la que todavía estás a tiempo

Imagen Nouveau Lashes

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 mar 2024

Dar protagonismo a tus pestañas para conseguir una mirada de infarto es una muy buena alternativa. Apunta algunos de los tratamientos, sus pros y contras de la mano de RevitaLash Cosmetics:

Tinte y permanente de pestañas

"El tinte y el permanente de pestañas siempre suelen ser un dúo beauty inseparable. Por un lado aportas color a las pestañas para conseguir luminosidad, volumen y densidad; y, por otro, rizas cada pestaña de forma natural con un tratamiento permanente para realzar la mirada".

PRO: para las mujeres que tienen el cabello claro, el tinte de pestañas es lo más.

CONTRA: la duración es solo de 2 a 3 meses y hay que aplicar ciertos productos de mantenimiento para que los resultados sean visibles todo ese tiempo.

Lifting de pestañas

"Este tratamiento consiste en alisar, elevar y estirar al máximo las pestañas para que luzcan visiblemente más largas. El lifting se debe realizar en un centro especializado y cada sesión dura 45 minutos. Aunque sus efectos duran unas 6 semanas, no se pueden realizar liftings de manera continuada, ya que es un tratamiento que puede dañar la pestaña si se aplica de manera regular".

PRO: los resultados duran 6 semanas.

CONTRA: no es un tratamiento que se pueda aplicar de manera periódica cuando desaparecen los efectos.

Extensiones de pestañas

"Sin duda, el tratamiento más tradicional y también el más agresivo para nuestras pestañas. No obstante, sigue siendo uno de los más aplicados, ya que es más rápido y económico que los otros y los resultados dependen mucho de la calidad de las pestañas que se pongan y del cuidado aplicado sobre ellas".

PRO: es el más económico de todos los tratamientos.

CONTRA: es el más agresivo por los productos utilizados, y no se puede realizar de forma regular ya que el adhesivo acaba dañando la propia pestaña. Además, implica mantenimiento y cuidados para que las pestañas postizas se mantengan.

Pestañas de muñeca rota

La exmodelo británica Twiggy, todo un icono de los sesenta que popularizó este tipo de pestañas. Se trata de un estilo queda un look que da cierta ternura con una técnica que consiste en agrupar pestañas unas encima de otras, centrando toda la atención en la parte alta o baja de la mirada. “Este tipo de miradas regresan siempre como tendencia de manera cíclica, obviamente se llevan más en fiestas o eventos especiales que para ir al trabajo o estar en una oficina, pestañas que con el uso de máscara potencian aún más el efecto al dar la sensación de más volumen, pero evitando casi siempre la zona inferior”, explica Bárbara Torres, distribuidora oficial en España de la firma británica Nouveau Lashes.

ctv-ywt-twiggy

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar