• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Obregón, rota de dolor en el cementerio tres meses después de la pérdida de su hijo

La presentadora sigue mostrando su dura situación tras el fallecimiento de Aless Lequio. En redes, sigue subiendo imágenes de su hijo y reviviendo momentos junto a él

Ana Obregón, rota de dolor en el cementerio tres meses después de la pérdida de su hijo

ANTONIO QUILEZ 0711

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:13

Ana Obregón sigue sumida en el más profundo de los dolores. La presentadora ha regresado esta semana a Madrid tras pasar unos meses en Mallorca para intentar reparar el dolor por la pérdida de su hijo Aless. Pero el verano no ha supuesto ninguna cura para ella, que sigue recordando y sufriendo por su ausencia.

Ana no ha estado sola en ningún momento para superar este momento tan difícil. Sus hermanos, sobrinos y amigos cercanos están con ella día y noche para levantarle el ánimo e intentar sacarle una sonrisa. Pero el regreso a Madrid ha sido devastador para ella. Lo primero que ha hecho ha sido ir a ver a su hijo. Coincidiendo con el cuarto mes de su fallecimiento, Ana se acercó al cementerio de La Paz donde descansa el joven empresario con sus hermanas de rigoroso negro para llevarle flores a su pequeño Aless. Las imágenes, capatadas por la revista Diez Minutos y que lleva este miércoles en portada, son muy duras.

Ana Obregón

El dolor se puede reflejar en el rostro de la presentadora, aunque también el consuelo al poder ir a rezarle y a hablar con él. "Aless, sé que nos volveremos a abrazar", señala la publicación en la portada de la revista. Unas palabras que habría pronunciado Ana Obregón frente a la tumba de su hijo. En las imágenes de la publicación, Ana intenta sacar fuerzas de sus entrañas para no derrumbarse. Un momento íntimo y duro, que la presentadora afronta día a día, sin mirar más allá que el ''aquí y ahora''.

No hay palabras que puedan aliviar el dolor deAna Obregón. Sin embargo, ella sí sabe qué decir cada 13 de mes, cuando se cumple un nuevo mes desde que su hijo Aless Lequio se fue.

Ana Obregón, rota de dolor en el cementerio tres meses después de la pérdida de su hijo

Las redes sociales, sobrecogidas, este fin de semana volvieron a arropar a Ana Obregón cuando más lo necesitaba, porque es el pequeño gran gestoq ue se puede tener con ella en un momento tan doloroso y delicado. La presentadora y actriz quiso rememorar a su hijo con una imagen juntos y un mensaje muy duro: ''Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke @dukeuniversity Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré. Cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza se que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír. Volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte. #4meses #alessforever'', escribió junto a una imagen con Aless en la celebración por su graduación.

El adiós a un hijo

Ana Obregón está en un momento muy doloroso y se está tomando su tiempo, todo el que necesita, antes de volver a recuperar su rutina. Algo que todavía ni se plantea. Aunque la actriz está muy arropada, lo cierto es que Ana no puede todavía retomar su vida, fue tanto el desgaste emocional de la enfermedad, tanta la lucha ante un final fatídico, que no puede. Esto es algo que ella misma ha comunicado en sus respectivas redes sociales.

Esto es algo muy doloroso que preocupa a su círculo próximo, ya que ''les gustaría poder hacer algo más por ella para que comenzara a salir de esta situación tan triste'', aseguran. Sin embargo, lo único que les queda es saber que ella ''sabe que están ahí y que será la misma Ana la que les pida ir dando pasos cuando esté preparada''. ¡Fuerza Ana!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar