COPE

Newsletters
Registrarme

Lotería del Niño 2023 por streaming: aquí puedes seguir en directo el Sorteo Extraordinario del Día de Reyes

El Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño 2023 repartirá un total de 700 millones de euros en premios. El acto tendrá una duración de una media hora

Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño

Los bombos en el sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:59

La ilusión por el Sorteo del Niño ha regresado un año más. A pesar de la pandemia y el pico de contagios de las últimas semanas con la llegada de la nueva variante china, el tradicional sorteo navideño reparte de nuevo felicidad y alegría. El acto arranca a partir del mediodía (12 horas) y puede seguirse en directo a través de este streaming de COPE.

COPE hace un despliegue especial para el sorteo del Niño. Puedes seguir en directo el programa especial de COPE con Jon Uriarte y Pilar García Muñiz. Y en COPE.es podrás conocer al momento si tu décimo ha sido premiado gracias a nuestro comprobador de números. Escúchalo por la radio, aplicaciones o altavoces inteligentes.

También si lo quieres puede verlo por televisión en La 1 o el directo por Youtube de esta noticia.





También, por supuesto, puedes seguir en directo el programa especial de COPE con Jon Uriarte y Pilar García Muñiz. Y en COPE.es podrás conocer al momento si tu décimo ha sido premiado gracias a nuestro comprobador de números.

Buscador de premios Lotería del Niño


Buscador de premios Lotería del Niño

Localizador de décimos de la Lotería del Niño


Localizador de décimos de la Lotería del Niño

Premios del Sorteo Extraordinario del Niño


- Primer Premio: 200.000 euros al décimo o 10.000 euros por euro jugado.

- Segundo Premio: 75.000 euros al décimo o 3.750 por euro jugado.

- Tercer Premio: 25.000 euros al décimo o 1.250 euros por euro jugado.

- Dos extracciones de 4 cifras por las que se reparten un total de 20 premios de 3.500 euros a la serie, es decir, 350 euros por décimo, a cada número acabado en esas cuatro cifras.

- 14 extracciones de tres cifras. 1.400 premios de 100 euros al décimo serán repartidos para todos los números que tengan esas terminaciones de tres dígitos.

- Cinco extracciones de dos cifras repartirán 5.000 premios de 40 euros por décimo, es decir, 400 a la serie.

- 2 aproximaciones de 4.000 euros cada una, para los números anterior y posterior al del que obtenga el premio primero.

- 2 aproximaciones de 1.600 euros cada una, para los números anterior y posterior al del que obtenga el premio segundo.

- 99 premios de 1.000 euros cada uno, para los 99 números restantes de la centena del premio primero.

- 99 premios de 1.000 euros cada uno, para los 99 números restantes de la centena del premio segundo.

- 99 premios de 1.000 euros cada uno, para los billetes cuyas tres últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las del que obtenga el premio primero.

- 99 premios de 1.000 euros cada uno, para los billetes cuyas tres últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las del que obtenga el premio segundo.

- 999 premios de 1.000 euros cada uno, para los billetes cuyas dos últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las del que obtenga el premio primero.

- 9.999 reintegros de 200 euros cada uno, para los billetes cuya última cifra sea igual a la del que obtenga el premio primero.

- 10.000 reintegros de 200 euros cada uno, para los billetes cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en la primera extracción especial de una cifra.

- 10.000 reintegros de 200 euros cada uno, para los billetes cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en la segunda extracción especial de una cifra.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar