Comprueba si tu décimo de Lotería de Navidad ha sido premiado

Hemos hecho un comprobador muy fácil de usar: metes tu número y te dice al momento si has ganado y cuánto

El Gordo de la Lotería ha repartido miles de premios

 El Gordo de la Lotería ha repartido miles de premios

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

Una vez conocido el Gordo del 22 de diciembre es momento de saber si nos ha tocado algo. Si no se ha visto el concurso, algo bastante probable, hay que consultar el número correspondiente. Con nuestro comprobador es extremadamente fácil: mete las cinco cifras (si empieza por 0, sean uno o varios, también hay que ponerlos) y dale a enter. En un instante sabrás si tienes premio y cuánto te ha tocado

[COMPROBAR SORTEO DE NAVIDAD 2018]

El Gordo es más difícil que te haya tocado y no te hayas enterado, pero recuerda que hay una gran cantidad de premios más: segundotercer premio, cuartos y quintos premios, pedreas y terminaciones.

Tal vez eres más de los métodos tradicionales, pues te los facilitamos: aquí tienes el listado oficial que emite la Sociedad Estatal de Apuestas y Lotería del Estado y, por supuesto el PDF que lleva a cabo Loterías.

Por supuesto no te puedes perder el momento exacto en el que cantan el Gordo, con la ya famosa 'Aya de España', la joven que el año pasado dejaba un “miiiiiiiiiiiiiil euros” para la historia y que este ha ido más allá cantando el premio más grande.

Etiquetas

Lo más