• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Aya de España' canta el Gordo y a Carla casi se le pegan las sábanas esta mañana

Aya Ben Hamdouch, la niña de San Ildefonso que el pasado año casi consiguió eclipsar al Gordo con sus pedreas de "miiiil euros", ha vuelto al Teatro Real entre los aplausos del público

Pedrea del Sorteo de Navidad 2018

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15:19

Aya Ben Hamdouch, la niña de San Ildefonso que el pasado año casi consiguió eclipsar al Gordo con sus pedreas de "miiiil euros", ha vuelto hoy al Teatro Real entre los aplausos del público y ¡ha cantado el Gordo!

La voz revelación de diciembre de 2017, que llegó incluso a ser "trending topic" por su particular forma y entusiasmo al cantar la pedrea, ha salido al escenario del Real pasadas las 12:30 horas, en la octava tabla, y ha cantado el número: 03.347. Aya forma parte de los 31 niñas y niños seleccionados este año en la residencia internado San Ildefonso para este Sorteo Extraordinario de Navidad.

Apenas unos segundos después de comenzar esta octava tabla, en el primer alambre, Aya Ben sacaba el premio 'Gordo', dotado de 4 millones de euros, para el número 3.347. La cara de felicidad de Aya al tapar el alambre, ha despertado la emoción en el público. Cuando ha cantado "4 millones de euros", su compañera Carla ha roto a llorar y ha cantado el número entre lágrimas. Una vez que habían mostrado las bolas premiadas a la mesa de presidencia, las pequeñas se han acercado al centro del escenario para enseñar las bolas al público. En ese momento, algunos medios han intentado preguntar a Aya cómo se sentía pero ella ha contestado: "No puedo".

Este año, Aya también ha recibido el cariño de los asistentes al Sorteo y ha expresado su alegría en todo momento, aunque en esta ocasión ha modificado su particular forma de cantar la pedrea, acortando un poco los 'mil euros'. La niña también ha protagonizado una anécdota cuando pensaba que ya había cantado los últimos 'mil euros' del séptimo alambre y se ha quedado mirando al público esperando el siguiente. Inmediatamente la han avisado de que aún quedaba una bola en la copa pero no se ha puesto nerviosa.

Vídeo

CARLA NO QUERÍA LEVANTARSE DE LA CAMA

Junto a Aya ha estado cantando el Gordo su compañera Carla García, de 11 años. Su madre, Noemí García, ha contado posteriormente a los medios que la niña no quería levantarse de la cama para ir al sorteo.  "Me siento una madre privilegiada", ha dicho arrinconada por los micrófonos y las cámaras que la han interceptado tras romper a llorar con el anuncio de 'El Gordo'. Su hija, en el escenario, también se ha emocionado al comprobar la cifra premiada del número 3.347, y le ha costado entonar el canto característico de los niños de San Ildefonso. "¡Te quiero Carla!", ha gritado la mujer a un metro del escenario donde su hija ha repartido millones acompañada de Aya Ben Hamdouch, conocida como "la niñas de los 1.000 euros" por su particular forma y entusiasmo al cantar la pedrea el año pasado.

Carla, madrileña del humilde barrio de San Cristóbal de Los Ángeles, situado al sur de la capital, ha remoloneado este sábado para acudir al sorteo. "Le costó dormir y le ha costado levantarse. Me decía: ¡No me quiero levantar!", ha relatado la madre de la niña, que ya cantó un quinto premio el año pasado. Casualmente, 'El Gordo' ha pillado a Noemí siendo entrevistada en televisión, junto a dos hombres disfrazados, precisamente, de niñas de San Ildefonso como su hija. "No he visto cómo lo ha cantado", asegura la madre de Carla, a la que le encanta la música y el fútbol, según su progenitora, que ha intercambiado mensajes con la niña antes de salir al escenario. "Solo me decía que había visto por ahí a Samantha de 'MasterChef' y me ha dicho que le pidiera un autógrafo", ha desvelado.

Aya: "Lo vamos a celebrar yendo al Burger King"

Aya, la niña de San Ildefonso que desde el pasado año triunfa en el sorteo de Navidad, y que hoy ha tenido la suerte de cantar el Gordo junto a su compañera Carla, ha afirmado que va a celebrar el premio "yendo al Burger King". A sus diez años, Aya ha afirmado que está muy feliz y alegre por haber dado el premio, y que no se lo esperaba.

Como anécdota ha contado que su madre no juega a la lotería; "no le va mucho", ha reconocido. A Aya Ben Hamdouch le han acompañado Carla García Villanueva cantando el número, y extraen número y premio, Santo Daniel de León Santa y Yenifer Beltre Figuereo, respectivamente y precisamente sobre Yenifer, Aya ha dicho que le tenía que haber tocado a ella porque es su último sorteo y es "muy buena amiga".

Vídeo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

[COMPROBAR SORTEO DE NAVIDAD 2018]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar