• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comprobar Lotería del Niño: todos los números y premios

Este 6 de enero, el sorteo de la Lotería del Niño ha repartido 700 millones de euros, comprueba en COPE.es si tu número ha sido premiado

Comprobar Lotería del Niño: todos los números y premios

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:14

Este 6 de enero, el sorteo de la Lotería del Niño, ha vuelto a repartir millones de euros en premios por distintos puntos de la geografía española. El sorteo se ha celebrado en el salón de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado mediante el sistema de bombos múltiples. En COPE.es hemos habilitado un comprobador de números en que puedes consultar si tu número ha sido premiado y eres uno de los afortunados este 2022.

Buscador de premios Lotería del Niño


Buscador de premios Lotería del Niño

41.665: el primer premio de la Lotería del Niño

El primer premio ha sido para el número 41.665, vendido íntegramente en una administración de Logroño, que ha repartido 100 millones de euros. La administración de lotería número 6, en la calle Muro del Carmen, ha sido la encargada de vender este número al restaurante Trompeta, algo en el Camping de Haro y, la mayoría, en ventanilla. El responsable de la administración, Ángel Alda, visiblemente emocionado, ha confirmado que han vendido todos los décimos del número porque "ha gustado" y que "es un premio muy bienvenido".

Comprobar Lotería del Niño: todos los números y premios


Y es que además de hacerse con el primer premio, la terminación 665 también ha sido premiada con 100 euros al décimo. Desde el restaurante Trompeta han confesado que llevan 20 años abonados al número, y que "ya era hora de que tocara".

Soria también se ha llevado un importante pellizco del primer premio. Ha sido gracias a José Félix Aramayo, un camarero que ha comprado dicho número para el bar Termancia, ubicado en la avenida de Valladolid, en Soria Capital. Ha repartido diez millones de euros entre gente del barrio.

"Lo traje para navidades, nos tocó la pedrea y la gente me dijo que lo podía cambiar para el sorteo de El Niño. Y como para este sorteo hay menos series, tuve más problemas para conseguirlo pero pude traer cinco series y la repartí entre la gente del barrio y los clientes habituales del bar", ha explicado emocionado.

44.469: el segundo premio repartido por toda España

Este año, el segundo premio de El Niño ha llevado a todas las comunidades excepto La Rioja, aunque allí ya cuentan con el primero. En Asturias han caído 1,4 millones de euros gracias a diecinueve décimos. En Baleares han sido agraciados con 750.000 euros de un total de 10 décimos mientras que hasta el País Vasco han ido a parar 525.000. Murcia ha recibido 470.000 euros y León un pellizco de 175.000.

Una de las curiosidades de este segundo premio es que ha sido vendido en la estación de Atocha, en una estación muy cercana a la que hace días repartió parte del Gordo de la Lotería de Navidad. La comunidad valenciana y Cataluña ha sido otras de las comunidades donde han tenido un pellizco de suerte este 6 de enero de 2022.

Comprobar Lotería del Niño: todos los números y premios


19.467: el tercer premio deja 11,25 millones en Valencia

El tercer premio ha recaído en el número 19.467 y ha dejado 11,25 millones de euros en la ciudad de Valencia, donde la administración número 42 ha vendido 45 de las 50 series de dicho número. Los décimos han sido vendidos por ventanilla, por lo que han ido a parar principalmente a gente del barrio, según han explicado el responsable de la administración, Ernesto Sánchez.

También ha llegado a ciudades como Madrid, Valencia, Hospitalet de Llobregat, Jerez de la Frontera, Estepona, O Porriño (Pontevedra), Villafranca de Córdoba y, como ya viene siendo habitual, en la gasolinera de la autopista del sur, en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), que también ha vendido décimos del segundo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE