• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

El 0, el número de la suerte de esta edición del sorteo de la Lotería de Navidad

Hasta cinco grandes premios cuentan con la terminación de este número

El 0, el número de la suerte de esta edición del sorteo de la Lotería de Navidad

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:28

Y ya se acabó una nueva edición del tradicional sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. Una edición que, al igual que todas las anteriores, ha mantenido en vilo a millones de españoles con la esperanza de alzarse con el tan ansiado ‘El Gordo’, el premio más madrugador del día. 

'El Gordo' de la Lotería de Navidad 2019

Los niños de San Ildefonso han cantado uno de los 'Gordos' más madrugadores de la historia del sorteo de Navidad, concretamente el segundo. El 26.590 salió a las 9:19 horas. Un número muy repartido que ha dejado huella en las localidades de Alcoy (Alicante)San Vicente del Raspeig (Alicante)Moraira (Alicante)BarcelonaSuria (Barcelona)Beniajan (Murcia)Las Torres de Cotillas (Murcia)SalamancaSevillaSalou (Tarragona) y Madrid. Con esta, ya son 22 las ocasiones que el 0 es la terminación de 'El Gordo' del Sorteo de Navidad

Vídeo

El tercer premio de la Lotería de Navidad

Pero el 0 no solo ha sido la terminación del primer premio de este año. Este número ha acaparado el final de otros cuatro importantes premios. El tercer premio ha sido el 00750. Un premio también muy repartido que ha caído en las siguientes poblaciones: LugoAlbaceteVillena (Alicante)BenidormBarcelonaLeioa (Vizcaya)BilbaoCádizOropesa del Mar (Castellón)Ripoll (Gerona)Las PalmasLleidaVillalba (Lugo)MurciaPamplonaValenciaVallladolidPontevedraZaragozaMadrid.

Vídeo

El cuarto premio de la Lotería de Navidad que acaba en 0

Uno de los dos cuartos también ha acabado con el número cero, el 41710. El premio ha salido a las 11:47 horas y se ha vendido en administraciones de Utrera (Sevilla)Badalona (Barcelona)MadridBarcelonaAlicanteJerez de la Frontera (Cádiz)Torrejón de Ardoz (Madrid)MálagaMurcia Cullera (Valencia).

Vídeo

Los quintos premios con la terminación 0

Dos de los quintos premios también han acabado con el número 0. El 74770 y el 81610. El primero de ellos ha salido a las 10.42 horas y ha estado muy repartido. Ha sido vendido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)Vigo (Pontevedra)Piedrahita (Ávila)Arroyo de la Luz (Cáceres)MadridSanta Cruz de la Palma (Tenerife)Lorca (Murcia)Granadilla de Abona (Tenerife)Castelldefels (Barcelona)Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, entre otras localidades.

Vídeo

El otro de los quintos premios que acaban con el número cero, el 81610, ha sido el penúltimo gran premio en ser cantado por los niños de San Ildefonso en el Teatro Real. Dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo ha ido a parar a Crevillente (Alicante), con 50 series; Águilas (Murcia), con 46; Guardamar del Segura (Alicante), con 40; y Silla (Valencia).

Vídeo


Buscador de premios Lotería de Navidad

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar