• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cómo comprar lotería de Navidad online

Comprueba aquí cómo puedes conseguir un boleto del sorteo de Lotería más aclamado de cada año

Cómo comprar lotería de Navidad online

Andalucía

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:59

La Navidad arranca con el Sorteo que más ilusiones reparte. Pocas cosas cambian en este día tan especial. Los bombos, los niños de San Ildefonso, los nervios, el madrugón. El “a ver si este año me toca y tapo algunos agujeros”. Pero si hay algo que cambia en el sorteo que da paso a la Navidad, es la forma de adquirir nuestros décimos. Vamos a conocer los pasos que debes seguir para conseguir un boleto de Navidad a través de Internet.

Si hace unos años, aguardábamos horas en la cola de la Administración que más suerte reparte, en la actualidad cada vez son más quienes compran los décimos online. Es una forma muy segura de participar en uno de los sorteos más populares y de nuestro país. Es una tendencia que va aumentando porque resulta muy cómodo. No tenemos que esperar colas ni corremos el riesgo de no encontrar nuestro número.

NUESTRO NÚMERO DE LA SUERTE

Si tenemos un número de la suerte para este sorteo tan especial, una alternativa realmente cómoda y eficaz es la compra de los décimos a través de internet. Y es que las ventajas son muchas:

Podemos optar al sorteo del 22 de diciembre comprando nuestro número de la suerte en la web oficial de la administacion de Loterías del Estado, que nos permite la compra de lotería de Navidad a través de internet. Ante la comodidad, cercanía y rapidez, la demanda crece cada vez más, y no solo entre los usuarios más jóvenes. Son muchos los mayores que cada año optan por comprar vía internet.

CÓMODO Y SEGURO

Otra de las grandes ventajas que supone es que para comprar nuestro décimo de Lotería, no tenemos tan siquiera que salir de casa. Y además, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de números para elegir.

Otra opción que nos ofrece es la posibilidad de buscar ese número específico que creemos que nos dará la suerte este año, ya sea la fecha de nuestra boda, la del nacimiento de nuestro primer bebé o ese número que llevamos años jugando y que sabemos que algún día nos dará una alegría. (A ver si es más pronto que tarde).

A POR NUESTRO NÚMERO

La compra online nos permiten tener justo los números que queramos. Además, también podemos elegir la cantidad que queremos comprar. De esta forma, se trata de una compra a la carta, totalmente personalizada, como la que hacemos en la Administración de Loterías.

¿Y el pago? ¿Es igual de seguro que cuando compramos nuestro décimo de la forma más tradicional? Eso es lo que se preguntan muchos usuarios. Pues la respuesta es sí. La web tiene pasarelas de pago con nuestro banco, lo que les otorga una mayor seguridad. La misma que cuando compramos un billete de tren o avión a través de nuestro teléfono móvil.
La compra online nos permite una compra segura y a la carta
Cómo comprar lotería de Navidad online

Y precisamente, esa es otra de las enormes ventajas que tiene la compra online. No tenemos que esperar a sentarnos delante del ordenador. Podemos comprar nuestro número en cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a las aplicaciones, todo resulta más sencillo. Si estamos tomando el aperitivo con nuestros amigos y recordamos que aún nohemos comprado el décimo, podemos hacerlo ahí mismo.

Una vez que hemos seleccionado los cupones que queremos comprar y la cantidad, solo tendremos que tramitar el pago para poder tener ese número de la suerte en nuestras manos. Antes de terminar, tendremos la opción de indicar si jugamos de forma individual o con otras personas.

Ahora solo nos queda acercarnos a la propia administración o pedir que nos lo manden por correo. Para cualquiera de las dos opciones tenemos que cruzar los dedos, y esperar que este año sí, por fin la suerte esté de nuestro lado.

También te puede interesar:

Los andaluces los segundos de España que más dinero juegan en el Sorteo Extraordinario de Navidad​

Me ha tocado la lotería de Navidad ¿y ahora qué?​

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE