• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

GAP, buscando el máximo esfuerzo (24)

A través del sistema tábata realizaremos un entrenamiento de alta intensidad

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:59

Hola de nuevo, Familia. Hoy es martes, segunda clase de entrenamiento de la semana. Ya llevamos junto con el entrenador y creador del método 'Health and Sport Community', Paco Dávila, 24 sesiones desde que empezó el confinamiento. Lo que conlleva un total de seis semanas. Hoy llevaremos a cabo una clase en la nos orientaremos en el tren superior en forma de hitt mediante el sistema tábata. Lo que implica centrarnos en el GAP que, como ya hemos dicho en sesiones anteriores, son los Glúteos, los Abdominales y las Piernas.

Procuraremos juntar varios conceptos a nivel del entrenamiento que hemos estado viendo estas semanas. Y todo esto no solo para acompañaros hacer que os mováis en estos días de confinamiento, sino también para que empecéis a razonar por qué lo hacemos. De esta manera, seréis capaces de evolucionar vuestro conocimiento de los ejercicios, así como vuestra forma de hacer deporte para cuando acabe el Estado de Alarma.

Si has seguido todas nuestras clases, a día de hoy te sentirás en buen estado de forma. De lo contrario, podéis echar un ojo a las publicaciones anteriores de 'Entrénate frente al aislamiento'. Tanto la página web de COPE como la de Cadena 100 y MegaStar poseen desde el primero hasta el último vídeo que hemos grabado.

Pero volvamos al entrenamiento de este martes. Como ya os hemos comentado, Paco nos trae un pequeño mix de dos términos que conocíamos previamente: GAP y el Hiit. Este último supone un entrenamiento de alta intensidad al que algunas veces nos hemos referido a él con otro nombre: tábata. Es así como tomaremos la parte inferior de nuestro cuerpo y lo ejercitaremos en diferentes formatos a lo largo de la próxima media hora.

¿Estáis preparados? ¡Ánimo, compañeros!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar