(Avance) CUMBRE CLIMA

Al Gore: España se ha ganado el agradecimiento de todo el mundo con la COP25

El exvicepresidente estadounidense y Premio Nobel de la Paz, Al Gore, ha dicho este martes en Madrid al inicio de una conferencia, la primera en España desde hace diez años, que este país se ha ganado "el agradecimiento de todo el mundo" por organizar la cumbre climática o COP25 en Madrid tras la renuncia de Chile.,Ha añadido que "estamos convirtiendo el cielo en una alcantarilla" por el aumento de emisiones contaminantes a causa de la accion humana.,Al Gore ha participado

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El exvicepresidente estadounidense y Premio Nobel de la Paz, Al Gore, ha dicho este martes en Madrid al inicio de una conferencia, la primera en España desde hace diez años, que este país se ha ganado "el agradecimiento de todo el mundo" por organizar la cumbre climática o COP25 en Madrid tras la renuncia de Chile.

Ha añadido que "estamos convirtiendo el cielo en una alcantarilla" por el aumento de emisiones contaminantes a causa de la accion humana.

Al Gore ha participado en la jornada "Resolvamos la crisis climática juntos", con medio millar de asistentes, organizada por The Climate Reality Project, un proyecto de voluntarios formados por el propio exvicepresidente de EEUU para luchar contra la emergencia climática.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 11 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking