TEMPORALES INCENDIOS

Gobierno subvenciona con 1.572.472 euros daños en comunidades y provincias

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy viernes la concesión de una subvención por un importe total de 1 572 472 euros destinados para paliar los daños causados por temporales e incendios originados en el año 2017 en las comunidades de Asturias y Galicia y en diversas provincias.,El Consejo de Ministros ha autorizado la aplicación del Fondo de Contingencia para financiar dos concesiones de créditos extraordinarios en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública,

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy viernes la concesión de una subvención por un importe total de 1 572 472 euros destinados para paliar los daños causados por temporales e incendios originados en el año 2017 en las comunidades de Asturias y Galicia y en diversas provincias.

El Consejo de Ministros ha autorizado la aplicación del Fondo de Contingencia para financiar dos concesiones de créditos extraordinarios en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, por un importe total de 1 572 472 euros, con la siguiente distribución:

550 274 euros para atenuar daños ocasionados por temporales ocurridos hasta la finalización del mes de junio de 2017 en las provincias de Huelva, Málaga, Cádiz, Valencia y Teruel, según lo previsto en el Real Decreto-Ley 2/2017.

Por otro lado, se destinarán 1 022 198 euros para la reparación de daños causados tras los incendios forestales acaecidos en el mes de octubre de 2017 en las comunidades autónomas de Galicia y Principado de Asturias.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 29 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking