CULTURA
Zamora acogerá una exposición internacional de cartelería taurina
Carteles anunciadores de corridas de toros de distintas épocas y de plazas de diferentes países se recopilan en una exposición que se podrá ver en Zamora por iniciativa del Foro Taurino de Zamora.

ctv-maz-zamora
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La muestra "Exposición Internacional de Cartelería Taurina" permanecerá abierta con entrada libre del 20 de enero al 10 de febrero en el Colegio Universitario de Zamora, según han informado fuentes del Foro Taurino de Zamora.
En la organización de la exposición han colaborado la Fundación Caja Rural, la Diputación de Zamora y el Ayuntamiento de Fuentesaúco.
Con motivo de la inauguración de la muestra el día de la inauguración se ha programado también una conferencia taurina con el espada salmantino Damián Castaño que estará moderada por la periodista Ana Pedrero.
La colección de cartelería taurina internacionales ha sido cedida para la exposición por el saucano Amador Zamorano, que ha recopilado decenas de carteles a lo largo de su vida.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa a España de la llegada de lluvia, nieve y fuertes vientos: estas son las zonas más afectadas
El organismo meteorológico indica que las precipitaciones continuarán estando a la orden del día, aunque el sábado puede haber una leve tregua
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 30 ENE 2026 | BOLETÍN