CORTOMETRAJE
'Volver', el lado más personal de Andy Younes
El joven matador de toros francés ha presentado un cortometraje sobre su lado más personal.

Fotograma de 'Volver', el cortometraje de Andy Younes
Andy Younes afronta el 2021 con la incertidumbre que mantiene en vilo a todo el planeta, pero con una meta clara en el horizonte.
Para lograrlo, el joven torero francés no pierde ni un solo día en su preparación y en este cortometraje realizado por Alex Faraut nos muestra su lado más personal.
Andy está acartelado el próximo sábado 19 de junio en Istres, en la denominada 'Corrida de los Tres Caminos', con astados de Cuillé, Pagés, Fernay, Margé, Durand y Jalabert, y en la que el triunfador logrará un puesto en la próxima temporada de la Plaza México, para confirmar su alternativa.
Temas relacionados
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Mi apuesta es que, hoy por hoy, Pedro Sánchez aguanta la legislatura hasta final del 2027"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 15 NOV 2025 | BOLETÍN