• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VÍDEO | El toro de la carretera

Un toro de Fuente Ymbro se escapa del camión que le transportaba a la plaza de Valencia.

Vídeo

Un toro de la ganadería de Fuente Ymbro se escapa del camión que le transportaba para ser lidiado en la Feria de Fallas de Valencia.@torosbousalcarrer

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 mar 2018

No, no es el Toro de Osborne. El verdadero toro de la carretera ha resultado ser un astado de la ganadería Fuente Ymbro. El toro del hierro gaditano se ha convertido en protagonista de un vídeo viral al escaparse del camión que lo transportaba a la Feria de Fallas de Valencia.

Y es que, a los pocos minutos de salir de la finca Los Romerales en San José del Valle (Cádiz), el camión paró en una gasolinera para repostar antes de poner rumbo a la capital levantina. Momento que aprovechó el toro de Fuente Ymbro para abrir el cajón en el que viajaba para saltar del camión y emprender la huida por carretera.

El mayoral de la ganadería, Alfonso Vázquez, tuvo que acometer la tarea de reconducir la carrera del astado hasta una finca cercana ya que el animal recorrió un tramo de carretera poniendo en peligro la circulación y la seguridad de los conductores que transitaban a esa hora esta vía.

Finalmente, el toro pudo ser trasladado de nuevo hasta la finca matriz de la ganadería de Fuente Ymbro, donde esperará un nuevo destino para ser lidiado.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar