• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Ventura, con un rabo, triunfa junto a El Fandi y Daniel Crespo en Cehegín

Consulta el resultado del resto de festejos celebrados este martes 14 de septiembre, jornada marcada por las suspensiones por lluvia.

Diego Ventura con los máximos trofeos cortados este martes en Cehegín (Murcia)

Diego Ventura con los máximos trofeos cortados este martes en Cehegín (Murcia)@InfoDVentura

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:49

CORRIDA DE TOROS

  • CEHEGÍN (MURCIA).- Tres cuartos sobre el aforo permitido. Dos toros de Luis Terrón para rejones, despuntados reglamentariamente y de buen juego; cuatro para la lidia a pie de Núñez del Cuvillo, el 6º como sobrero, de correcta presentación y juego noble. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo. El Fandi, saludos y dos orejas. Daniel Crespo, dos orejas y silencio.

FESTIVALES

  • CARIÑENA (ZARAGOZA).- Lleno sobre el aforo permitido. Novillos de Toros de Guerrero, de juego manejable. Lopez Simón, dos orejas y dos orejas; David de Miranda, ovación y dos orejas. El novillero Germán Vidal “El Melli”, dos orejas.

SUSPENSIONES

  • CADALSO DE LOS VIDRIOS (MADRID).- La novillada anunciada para esta tarde ha sido suspendida a causa de las lluvias caídas en las últimas horas. En este festejo, primero del certamen del 'Racimo de oro', estaban anunciados Álvaro Alarcón, Sergio Rodríguez y Daniel Pérez, con utreros de la ganadería de Montealto.
  • TORDESILLAS (VALLADOLID).- La fuerte lluvia caída desde primeras horas de la madrugada ha obligado a la suspensión del festejo de rejones anunciado. En el cartel figuraban los rejoneadores Sergio Galán. Juan Manuel Munera y Ana Rita, frente a reses de la ganadería de Luis Terrón.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar