PREVIA DATOROS | 27ª SAN ISIDRO
A triunfar con la corrida de Miura en Las Ventas, 30 años después

ctv-owp-datoros 7
La legendaria ganadería de Miura pone fin a la penúltima semana de la feria de San Isidro. Delante de estos toros, tres toreros que ya se han puesto delante de los toros de Zahariche, con buenos resultados: Rafaelillo, Pepe Moral y Román. Los tres buscarán lograr algo que se resiste en las tres últimas décadas.
Estas son las claves del festejo que nos ofrece Datoros.com:
Temas relacionados
"Cae en Palma de Mallorca un terrorista yihadista extremadamente peligroso, que formaba parte de una red entre Marruecos y España"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Mario Picazo alerta a España por el cambio de tiempo que llega para el inicio de Semana Santa: «Se abre la puerta al frío y las lluvias»
El reputado meteorólogo ha advertido de la llegada de un nuevo frente frío que hará peligrar el arranque de esta festividad en algunas provincias españolas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 MAR 2026 | BOLETÍN