TOROS PALENCIA

Triunfal debut con caballos de Mario Navas en Ampudia (Palencia)

El novillero Mario Navas salió este sábado a hombros en la tarde de su debut con picadores en Ampudia (Palencia), tercer festejo del Circuito de Novilladas de Castilla y León, y en el que Carlos Domínguez se fue de vacío.

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El novillero Mario Navas salió este sábado a hombros en la tarde de su debut con picadores en Ampudia (Palencia), tercer festejo del Circuito de Novilladas de Castilla y León, y en el que Carlos Domínguez se fue de vacío.

Navas protagonizó lo mejor de la tarde en el que cerraba plaza con un novillo noble, bravo y con recorrido. Faena con temple y ligazón sobre la diestra, y contundente con la espada, aunque caída en su colocación. Con el segundo novillo, complicado y sin recorrido, estuvo voluntarioso, recibiendo una fuerte voltereta.

Domínguez, por su parte, dejó interesantes pasajes en el tercero, en una faena de menos a más y en la que hubo buenas tandas sobre derecha en el tramo final. En el primero, en cambio, llevó a cabo una faena de enfermero ante un novillo muy flojo.

FICHA DEL FESTEJO.- Dos novillos de Simón Caminero (1º y 2º), muy flojo el primero y complicado el segundo; y otros dos (3º y 4º) de Brazuelas, nobles y de buen juego.

Carlos Domínguez, silencio tras aviso y silencio tras aviso.

Mario Navas, que debutaba con picadores, ovación tras aviso y dos orejas.

En cuadrillas, destacó Jarocho tanto con las banderillas y en la brega del sexto.

La plaza registró media entrada.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Los últimos audios

Último boletín

05:00 H | 23 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking