• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREVIA 4ª FERIA DE SAN ISIDRO

Tres toreros, tres estilos

Manuel Escribano, Daniel Luque y Fortes ante toros de Pedraza de Yeltes conforman el cartel del cuarto festejo de San Isidro.

ctv-kp6-previa 4
Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:18

MANUEL ESCRIBANO

El diestro sevillano vuelve a Madrid después de un paso sin suerte por la Feria de Abril de Sevilla. El año pasado fue el de su reaparición tras la brutal cornada en Alicante en 2016. En la Feria de Abril tuvo dos tardes sin excesivo brillo, por lo que buscará retomar hoy las buenas sensaciones que tuvo con la afición madrileña años atrás.

DANIEL LUQUE

Un joven veterano que afronta su segundo paseíllo de la temporada en Las Ventas después de su actuación con la corrida que se programó el Domingo de Resurrección. El sevillano ya sabe lo que es abrir la Puerta Grande de Las Ventas tanto de novillero como de novillero. El año pasado se reivindicó con una notable tarde el día de la Hispanidad.

FORTES

El torero malagueño regresa a Las Ventas después de haber cortado una oreja a la corrida de Victorino Martín que se anunció en el último Domingo de Ramos. Fortes quiere mostrar de nuevo su puro y clásico concepto después de haberse sobrepuesto en los últimos años a las dos gravísimas cornadas que sufrió en 2015. 

LA GANADERÍA: PEDRAZA DE YELTES

El hierro propiedad de los hermanos Uranga y gestionado por el diestro salmantino José Ignacio Ramos vuelve a San Isidro después de no lidiar la temporada pasada. Su debut en Madrid con una novillada en 2010 no pudo tener mejores resultados. Sin embargo, falta un triunfo rotundo con corrida de toros en Las Ventas. En Francia sí ha logrado los éxitos que en Madrid se le han resistido al hierro charro.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar