• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CÁDIZ

Tres sevillanos para reinaugurar la plaza de toros de La Línea de la Concepción

La plaza de toros de El Arenal de La Línea volvéra a la actividad taurina el próximo 16 de abril de 2022, Sábado de Gloria.

Imagen de la remozada plaza de.toros de La Línea de la Concepción (Cádiz)

Imagen de la remozada plaza de.toros de La Línea de la Concepción (Cádiz)@AYTO_LALINEA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado integran el cartel de la corrida de reinauguración de la plaza El Arenal de La Línea de la Concepsión, prevista para el 16 de abril del año próximo, Sábado de Gloria.

La presentación del cartel ha tenido lugar esta semana por parte del empresario del coso taurino linense, Curro Duarte, que estuvo acompañado por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y la concejal y delegada municipal de Actos Públicos y Festejos, Mercedes Atanet.

El alcalde mostró su satisfacción por la recuperación de la plaza, un espacio muy emblemático para la ciudad, recordando que el próximo mes de marzo se llevará a cabo su inauguración oficial con unas jornadas de puertas abiertas para la ciudadanía.

Por su parte, Curro Duarte destacó la personalidad de los matadores que integran la terna del día de la reinauguración y también confirmó que para este festejo se lidiará un encierro de la divisa gaditana de Núñez del Cuvillo.

Con respecto a la feria de julio, su presentación tendrá lugar previsiblemente entre febrero o marzo, contará con dos corridas de toros y, posiblemente, algún espectáculo más. Un de las corridas tendrá un marcado acento "torista”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2