• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TERUEL

Tres ganaderías madrileñas y una local para la Feria de Teruel 2022

La empresa Toroter Soluciones Taurinas ha dado a conocer las ganaderías que se lidiarán en la próxima Feria del Ángel.

Plaza de toros de Teruel

Plaza de toros de TeruelARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

El empresario David Gracia ha confirmado que el elenco ganadero de la próxima Feria del Ángel de Teruel estará compuesta por dos corridas de toros, un festejo de rejoens y una novillada sin picadores.

Para los dos festejos mayores se han reseñado sendos encierros de las ganaderías madrileñas de Baltasar Ibán y Victoriano del Río-Toros de Cortés, mientras que para el festejo de rejones también se ha acudido al campo bravo madrileño para elegir una corrida del hierro de Aurelio Hernando.

Con objeto de la promoción de nuevos valores, la feria del Ángel 2022 organizará una novillada sin picadores con novillos de la ganadería turolense Alicia Chico.

Como es habitual en Teruel, también se anuncian varios festejos populares. El Concurso de Recortadores se realizará con reses de la ganadería de Jesús Marcén de Villanueva de Gállego (Zaragoza) y el Concurso de Recorte Libre se realizarán con reses de la ganadería La Lucica de Mora de Rubielos (Teruel).

Asimismo, con objeto de apoyar a las ganaderías turolenses destinadas a los festejos populares, el 70% de los mismos se realizarán con ganaderos de la provincia de Teruel.

La empresa gestora del coso turolense también ha informado que la parada de cabestros pertenecerá a la ganadería de Germán Vidal de Cabanes (Castellón) y la cuadra de picar será la de Equigarce.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo