• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VALENCIA

Tres clases prácticas este fin de semana como previa a la Feria de Julio

La plaza de toros de Valencia abrirá sus puertas para acoger el VI Certamen Internacional de Escuelas Taurinas.

Plaza de toros de Valencia

Plaza de toros de ValenciaEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

La Diputación de Valencia, Espacios Nautalia 360 y la Escuela Taurina de Valencia promueven el VI Certamen Internacional de Escuelas Taurinas. Este tradicional Certamen se celebrará en la Plaza de Toros de Valencia este viernes, sábado y domingo, como antesala a la gran Feria de Julio que arrancará el miércoles 19 con la desencajonada y el festejo de recortadores.

Tres festejos para la apuesta por el futuro que se unen a las tres corridas de toros y la novillada con picadores, en los que participarán los alumnos más destacados de diferentes Escuelas Taurinas internacionales. Para las tres citas, que serán gratuitas para todos los públicos, se lidiarán novillos de Antonio López Gibaja, Aida Jovani y Guadalest.

Los carteles al completo son los siguientes:

  • Viernes 14 de julio (21h.).- Novillos de Antonio López Gibaja para Alberto Donaire (Escuela de Valencia); David Sejas (Escuela de Huesca); Alejandro Casado (Escuela de Guadalajara); Gonçalo Alves (Escuela de Vila Franca de Xira, Portugal); Pedro Aparicio (Escuela de Jaén) y Rafael de la Cueva (Escuela de Madrid).
  • Sábado 15 de julio (19h.).- Novillos de Aida Jovani para Pablo Lozano (Escuela de Algeciras); Dennis Martín (Escuela de Almería); Bruno Gimeno (Escuela de Valencia), Alejandro González (Escuela de Albacete), Tomás Bastos (Escuela de Badajoz) y Ruy Sánchez (Escuela Citar).
  • Domingo 16 de julio (19h.).- Novillos de Guadalest para Cristian González (Escuela de Ciudad Real), Juan Alberto Torrijos (Escuela de Valencia); Jesús Yglesias (Escuela de Salamanca); Roberto Martín (Escuela de Zaragoza); Antonio Fernández (Escuela de Málaga) y Sergio Moreno (Escuela de Toledo).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar