CAMPO BRAVO
El trapío del toro de Victoriano del Río para la encerrona de Emilio de Justo
El diestro cacereño desvela el segundo de los toros reseñados para su encerrona el Domingo de Ramos en Las Ventas.

Tras el toro de Palha, este martes ha sido turno de conocer el toro de Victoriano del Río que Emilio de Justo lidiará en Madrid el próximo domingo 10 de abril, Domingo de Ramos.
El hierro madrileño ha reseñado un astado de capa carbonera de buenas hechuras y amplio trapío.
El ganadero Ricardo del Río cree que el reto que se ha marcado Emilio de Justo "está muy bien trazado y va a tener buenos resultados. Va a haber éxitos en la corrida y la plaza se va a llenar".
Sobre el toro elegido para este festejo, el criador madrileño ha explicado que "viene de un semental contrastado, que ha tenido algún toro premiado. Mi padre ha metido mano en el libro y ha elegido un toro con un pelaje espectacular y creemos que es de confianza".
Temas relacionados
“El patrocinio de Globalia a las actividades de Begoña Gómez convierte toda la operación en sospechosa. Es que ese es el problema”

Carlos Herrera
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00H | 17 MAY 2025 | BOLETÍN
