• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Tomás Rufo y Mont de Marsan, una cuenta pendiente a punto de saldarse

Este jueves el diestro toledano toreará en Mont de Marsan, la plaza que iba ser la de su alternativa y que finalmente se truncó.

El diestro toledano Tomás Rufo

El diestro toledano Tomás RufoEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

Este jueves 21 de julio de Tomás Rufo hará su presentación en la Feria de la Magdalena de Mont de Marsan. Lo hará ante un encierro de García Jiménez y con Morante de la Puebla y Juan Ortega en el cartel.

Actuar en la feria francesa, una de las más importantes del calendario, y en un cartel así, ya sería motivo suficiente para mostrar lo especial del compromiso pero el torero cerrará una cuenta pendiente con el coso galo.

Hace dos años tenía su alternativa anunciada para el 22 de Julio allí, algo que evitó la pandemia. La trayectoria del torero ha sido fulgurante sobre la base de tomar ese avatar del destino como un inconveniente en el que tenía que crecer cómo torero y persona.

Este jueves hará ya el paseíllo como matador de toros tras una llegada al escalafón superior con éxitos arrolladores en plazas como Valladolid, Castellón, Sevilla, Madrid, Alicante, Nimes o Granada.

En el comienzo de una segunda parte de la temporada apasionante con citas cómo Huesca, Bayona, Pontevedra, Cuenca, Bilbao, Palencia o Sevilla… la primera cita será realmente especial.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar