HUELVA
Terna de toreros onubenses para la Corrida Pinzoniana de Palos de la Frontera
La décimo tercera edición de la Corrida Pinzoniana de Palos de la Frontera se celebrará este año el próximo 14 de octubre.

Paseíllo en la plaza de toros del Descubrimiento de Palos de la Frontera
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los diestros David de Miranda, Alejandro Conquero y Emilio Silvera comoponen del cartel de la XIII corrida pinzoniana que se celebrará en próximo 14 de octubre en Palos de la Frontera (Huelva), con motivo de las fiestas de la Hispanidad.
En el festejo, presentado en la Casa de los Pinzones de Palos y que se celebrará en el coso del Descubrimiento de esta localidad onubense, se lidiarán reses de la ganadería Domínguez Camacho.
La corrida "pinzoniana" de Palos es una de las citas ya tradicionales en el cierre de la temporada taurina española, un festejo singular en el que todos los actuantes van ataviados con trajes que evocan la época del Descubrimiento y que homenajean a los hermanos Pinzón, marinos y exploradores españoles de finales del siglo XV y comienzos del XVI y naturales de Palos de la Frontera.
Temas relacionados
"¿Qué está pasando? ¿Va a colaborar Donald Trump con el régimen a cambio de controlar el negocio del petróleo?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN