• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SORIA

Terna de 'especialistas' para el debut de Miura en la plaza de Soria

Bullstar Espectáculos presenta el cartel de la corrida de Miura que se celebrará en Soria durante las fiestas de San Saturio.

El alcalde Carlos Martínez, Juan Antonio Medina y Antonio Miura en la presentación de Soria

El alcalde Carlos Martínez, Juan Antonio Medina y Antonio Miura en la presentación de SoriaBULLSTAR ESPECTÁCULOS

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

La terna que dará cuenta de la primera corrida de toros que lidiará el hierro de Miura en Soria el próximo sábado 25 de septiembre estará formada por los diestrosJavier Castaño, Octavio Chacón y Pepe Moral.

El acto, que ha tenido lugar en El Patio de Columnas de Soria, ha contado con la presencia del ganadero Antonio Miura, quien se ha mostrado muy ilusionado por el debut de su ganadería en Soria afirmando que ha venido para quedarse; y con el Excmo. Alcalde de Soria,Carlos Martínez quien ha felicitado a la empresaBullStar Espectáculospor el trabajo y el esfuerzo que ha hecho para que la plaza de toros de Soria cuente con una corrida de esta categoría.

Por su parte,Juan Antonio Medina, gerente de BullStar Espectáculos, ha agradecido las palabras de elogios que han tenido hacia él y su empresa, destacando la apuesta fuerte y firme que ha hecho por Soria, por su plaza de toros y por su afición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo