• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tauroemoción y Victorino presentan Vistalegre en Zaragoza y Barcelona

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

La empresa Tauroemoción, con Alberto García al frente, y el ganadero Victorino Martín han participado en estos últimos días en sendos actos celebrados en Zaragoza y Barcelona con el fin de promocionar la Feria de Invierno que se celebrará el próximo mes de febrero en el Palacio Vistalegre de Madrid.

El Aula de Cultura Taurina de la Plaza de Toros de la Misericordia de Zaragoza se llenó el jueves para asistir a una mesa de ponencias que estuvo dirigida por los periodistas Javier Valero y Paco Martínez.

La tertulia derivó a otros temas de actualidad política y taurina, la Fundación Toro de Lidia, supervivencia de encastes, recuerdos de Victorino en Zaragoza…

Un día después, el viernes, Alberto García y Victorino Martín fueron protagonistas de la primera tertulia de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña celebrada en la Casa de Madrid y moderada por el periodista y presidente de la FETC, Paco March.

Taurinos catalanes, del resto de España, japoneses, franceses y colombianos se dieron cita en la Ciudad Condal para participar en un acto donde compartieron su afición a los toros junto al ganadero madrileño y al empresario turolense.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar