COMUNIDAD DE MADRID
Sorteados los carteles de la segunda fase clasificatoria de la Copa Chenel 2024
En el acto en Las Ventas han sido sorteadas las semifinales del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid.

ctv-33n-copa chenel
La Sala Antonio Bienvenida, de la Plaza de Toros de Las Ventas, ha acogido el sorteo de carteles de semifinales y segunda fase del Circuito de Madrid y la Copa Chenel, respectivamente.
La lista de clasificados para la segunda fase de este último certamen, tras la celebración de los siete festejos de la fase clasificatoria, se compone por los nombres de: Rafael de Julia, Luis David Adame, Christian Parejo, Alejandro Mora, Thomas Joubert, Miguel Ángel Pacheco, Víctor Hernández y los dos mejores segundos, Cristian Pérez y José Fernando Molina.
Los carteles de la segunda fase quedan de la sigiente forma:
En el mismo acto se ha llevado a cabo el sorteo de las semifinales del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid con la siguientes combinaciones:
Temas relacionados
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 16 JUN 2025 | BOLETÍN
