VALENCIA
Simón Casas Production seguirá gestionando la plaza de Valencia durante 2021
La Diputación de Valencia amplía un año más el contrato del coso de la capital levantina a la empresa que comanda el productor francés.

Plaza de toros de Valencia
La Diputación de Valencia y la empresa Simon Casas Production han ampliado de mutuo acuerdo el contrato de arrendamiento de la Plaza de Toros de Valencia hasta el 22 de octubre de 2021.
De esta manera Simon Casas Production podrá organizar en la temporada 2021 los festejos que no pudieron celebrarse en 2020 como consecuencia del COVID-19.
Ambas entidades están manteniendo conversaciones con la Generalitat Valenciana para poder retomar la celebración de espectáculos taurinos en el mes de marzo si las condiciones sanitarias lo permiten adaptándose a las pautas que marquen la autoridades competentes. El contrato permanecerá suspendido hasta que no se reúnan dichas condiciones.
Los carnets para mayores de 65 años y menores de 20 años de la temporada 2020 serán válidos para todos los festejos de la temporada 2021 sin que sus titulares deban abonar ninguna cantidad suplementaria.
Aquellos titulares de dichos carnets que deseen la devolución de su importe podrán hacerlo en las fechas que serán comunicadas convenientemente una vez se defina el inicio de temporada taurina.
Temas relacionados
"El gobierno de España consigue aislarnos y Marruecos, el principal colega de Washington y de Tel Aviv, dando palmas con las orejas"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en marzo en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha advertido de la llegada de nuevas lluvias y cambios en las temperaturas durante el próximo mes
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN