• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CÁDIZ

Sanlúcar de Barrameda abrirá su temporada con el regreso de los festejos de rejones

El coso sanluqueño de El Pino acogerá 'La Corrida de la Primavera' el próximo sábado 6 de abril a partir de las 18 horas.

Presentación de la Corrida de Primavera de Sanlúcar de Barrameda

Presentación de la Corrida de Primavera de Sanlúcar de BarramedaESPECTÁCULOS CARMELO GARCÍA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

En la mañana de hoy –martes 13 de febrero- se ha presentado ‘La Corrida de la Primavera’, un extraordinario Cartel de Rejones que se va a celebrar el próximo sábado 6 de abril, en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. El acto oficial ha tenido lugar en El Coso de El Pino con la presencia del empresario Carmelo García, acompañado por el Concejal Delegado de Fiestas y Juventud, Pacote Pizarro. El cartel anunciador ha sido creado por la pintora alemana Uta Geub.

Se trata de una gran corrida de rejones con marcado carácter “internacional” donde actuarán los rejoneadores Rui Fernandes (Portugal), Diego Ventura (España) y Léa Vicens (Francia), con reses de la ganadería de Pallares y Benítez Cubero. El festejo comenzará a las 18:00 horas.

Carmelo García, gerente de la empresa Espectáculos Carmelo García ha explicado que están "muy ilusionados y volvemos a hacer historia en nuestra plaza de toros. Regresan los rejones a Sanlúcar de Barrameda con una terna de máximo lujo después de dos años. Un extraordinario cartel internacional con las máximas figuras del toreo a caballo. Un trio de ases para esta nueva edición de la Corrida de la Primavera. El Coso de El Pino será nuevamente todo un referente con este gran cartel que celebraremos el próximo sábado 6 de abril y además tendremos precios populares para todos los bolsillos”, comentó el empresario.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar