ZAMORA
La plaza de toros de Zamora se pone a punto para la feria de San Pedro
Tauroemoción y la propiedad del coso acometen las mejoras para ofrecer una mejor experiencia a los aficionados en la próxima feria taurina de junio.

La plaza de toros de Zamora y sus obras de remodelación
Publicado el
1 min lectura
Tauroemoción y la propiedad de la plaza de toros de Zamora han puesto en marcha un plan de reacondicionamiento del recinto con el objetivo de que la instalación luzca renovada y en óptimas condiciones para la próxima feria de San Pedro, que se celebrará a finales de junio.
Las obras, que tendrán una duración aproximada de un mes, incluyen la reforma de todos los cuartos de baño, la reparación de gradas y escaleras de los tendidos, el arreglo de techos y la pintura completa del interior del coso, incluyendo también las tablas del ruedo. Según ha indicado la empresa, el objetivo principal es mejorar la experiencia de los espectadores que asistan a los festejos programados.
La feria de San Pedro ha despertado una notable expectación con una programación variada que combina recortadores, espectáculo popular, corrida de toros y festejo de rejones. Los carteles son los siguientes:
- Domingo 22 de junio.- Concurso de recortadores.
- Jueves 26 de junio.- Gran Prix con participación de las peñas.
- Sábado 28 de junio.- Toros de El Pilar para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Marco Pérez.
- Domingo 29 de junio.- Toros de Benítez Cubero para Leonardo, Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Pérez de Gregorio.
Con estas mejoras, Tauroemoción reafirma su apuesta por revitalizar la plaza de toros de Zamora y ofrecer al público un coso más confortable y adaptado a las exigencias actuales.