
ctv-poq-eauze
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Alicientes y rivalidad en la plaza de toros francesa de Eauze. Mano a mano entre el gran triunfador del curso pasado en Francia, el diestro galo Juan Bautista, y el mexicano Luis David, uno de las más firmes y sólidas revelaciones de entre los jóvenes toreros. Por delante actuará frente a dos toros de Gallón el rejoneador Andy Cartagena
La cita se anuncia para el próximo 8 de julio y frente a un encierro de José Luis Pereda, divisa que lidió una gran corrida en esta plaza el pasado verano. Juan Bautista cortó tres orejas aquella tarde y repetirá por ello en el festejo de este año.
Temas relacionados
"Santiago Abascal ha perdido el oremus: Ha insultado al secretario de los obispos españoles. Me están llegando mensajes de personas que han votado a Vox y ya no lo van a hacer"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN