MADRID
Partido de Resina y Sobral, segundo desafío ganadero de septiembre en Las Ventas
Los astados de ambos hierros han protagonizado un espectacular desembarque en los corrales del coso madrileño.

Los toros de Partido de Resina y Sobral protagonizaron ayer jueves un espectacular desembarque en la Plaza de Toros de Las Ventas, dejando impactantes imágenes. Son las reses que se lidiarán este domingo en el segundo desafío ganadero del mes de septiembre en el coso venteño, un mes de marcado carácter torista.
Octavio Chacón, Juan de Castilla, que confirmará alternativa, y Ángel Sánchez, serán los diestros encargados de su lidia. Harán el paseíllo a partir de las 18:30h.
Antes, y tras el apartado público de las reses a lidiar, Plaza 1 ha programado una tertulia con los dos ganaderos, en los que compartirán con los aficionados sus sensaciones a escasas horas de lidiar sus reses. Esta tertulia se celebrará en la Sala Antonio Bienvenida a las 12:30h.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Vicente Vallés, convencido de cuándo va a convocar Sánchez las próximas elecciones generales
El periodista fue claro con la directa pregunta que le planteó Susanna Griso
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00H | 9 FEB 2026 | BOLETÍN