• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Padilla pone el espectáculo y Fortes el toreo en Melilla

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este miércoles 5 de septiembre en ruedos españoles.

Juan José Padilla y Fortes en su salida a hombros este miércoles en Melilla

 Juan José Padilla y Fortes en su salida a hombros este miércoles en Melilla@TorosMelilla

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:26

CORRIDAS DE TOROS

MELILLA.- Casi lleno. Toros de Manuel Blázquez, bien presentados y de juego manejable en conjunto. Juan José Padilla, oreja y dos orejas y rabo. Cayetano, silencio y oreja. Fortes, dos orejas y dos orejas.

NOVILLADAS CON PICADORES

ARGANDA DEL REY (MADRID).- 3ª de Feria. Tres cuartos largos de plaza. Novillos de El Cortijillo, desiguales de presentación y juego. El mejor, el tercero. Noble y sin finales, el primero; complicado y orientándose, el segundo; con poca raza el cuarto; aplomado y a la defensiva, el quinto; y el sexto fue un mulo. Pablo Atienza, silencio y silencio. Alejandro Gardel, silencio y silencio. David Salvador, oreja y silencio tras aviso.

CALASPARRA (MURCIA).- 3ª de Feria. Media plaza. Novillos de Castillejo de Huebra, el segundo con el hierro de José Manuel Sánchez, correctos de presentación, noblotes, pero sin raza ni recorrido, con un punto de mansedumbre, en definitiva, de poco juego en conjunto. Jorge Isiegas, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos. Jorge Rico, oreja y ovación. Diego San Román, ovación y silencio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar