ZAMORA
Morante reaparece este sábado en Zamora tras su percance en Badajoz
La empresa Circuitos Taurinos confirma que el diestro sevillano actuará en el segundo festejo de San Pedro 2023.

Instante del percance que sufrió Morante de la Puebla en la pasada feria de Badajoz
El diestro Morante de la Puebla, lesionado el pasado sábado en la plaza de toros de Badajoz, tras las buenas sensaciones experimentadas en el comienzo de semana ha decidido reaparecer el próximo sábado 1 de julio en la corrida de toros que tendrán lugar en Zamora con motivo de sus Fiestas Patronales de San Pedro.
El torero sevillano, tras dar muerte al cuarto toro del festejo celebrado el pasado sábado en Badajoz, pasó por su propio pie a la enfermería, donde fue asistido de "traumatismo torácico con hematoma a nivel de fosa renal izquierda. Dolor arcada costal izquierda, dolor tabaquera anatómica de muñeca derecha. Trasladado al hospital Quirónsalud Clideba para estudio radiológico de tórax y muñeca derecha".
Morante actuará este sábado en Zamora en un cartel que completan Sebastián Castella y el local Alberto Durán ante toros de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez.
Temas relacionados
"El enfado de Sánchez con la guerra es parte de su marketing en esta nueva oposición a Donald Trump que le hace crecer en las encuestas"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
'Torrente presidente' ya tiene fecha de estreno en Netflix: cuándo se podrá ver
El propio creador y protagonista de la saga ha adelantado en sus redes sociales el periodo en el que la cinta llegará al streaming
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN