• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Madrid

El ministro de Tabarnia Tomás Guasch disfruta de San Isidro desde Las Ventas

El ministro de Tabarnia Tomás Guasch disfruta de San Isidro en Las Ventas

 El ministro de Tabarnia Tomás Guasch disfruta de San Isidro en Las Ventas

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 may 2018

Tomás Guasch, colaborador de 'Tiempo de Juego' y 'El Partidazo de COPE' se ha dejado ver por la plaza de toros de Las Ventas tras amanecer su casa hace unas semanas con unas pintadas a favor de la independencia. Esa misma noche respondió en 'El Partidazo de COPE' de Juanma Castaño con el humor que le caracteriza a las amenazas.

El ministro de deportes de Tabarnia no ha querido perderse la corrida de toros del día de San Isidro en Las Ventas, donde han brindado al público su faena los matadores El Fandi, Paco Ureña y López Simón.

El diestro murciano Paco Ureña tuvo que recurrir de nuevo a la versión épica del toreo para poder cortar así la única oreja de la corrida celebrada hoy, día de San Isidro, en la plaza de Las Ventas, que se llenó por primera vez en lo que va de feria. Han sido seis toros de Puerto de San Lorenzo, de buena presentación, con cuajo, volumen y hondura, aunque de baja alzada la mayoría. Corrida de juego dispar, con varios toros mansos en varas y de poco fondo en la muleta frente a otros con movilidad y duración en la muleta, especialmente el segundo, que además tuvo clase.

[Lee aquí la crónica completa de la octava corrida de toros de la Feria de San Isidro]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar