enfermería
Marco Pérez, en el dique seco: fisura de cadera y a la espera de diagnóstico definitivo
El joven torero fue volteado este domingo en la feria de San Juan de Alicante y será trasladado a Salamanca para nuevas pruebas.

Marco Pérez siendo trasladado a la enfermería de la plaza de toros de Alicante
Publicado el
1 min lectura
Marco Pérez se encuentra a la espera de un diagnóstico definitivo tras confirmarse una fisura en la cadera derivada de un percance sufrido en la feria de San Juan de Alicante. La primera evaluación se llevó a cabo en el Hospital Perpetuo Socorro de Alicante, aunque se precisan nuevas pruebas para determinar con exactitud el alcance de la lesión.
A consecuencia de este contratiempo físico, el joven matador no pudo hacer el paseíllo este lunes en Torrejón de Ardoz, donde estaba anunciado. En las próximas horas será trasladado a Salamanca, su ciudad de residencia, con el objetivo de someterse a nuevos exámenes radiológicos que permitan a los médicos tomar una decisión sobre su recuperación.
Hasta que no se conozcan los resultados definitivos, no se podrá establecer un plazo estimado para su reaparición. Por su parte, el torero ha querido agradecer públicamente las numerosas muestras de afecto y apoyo recibidas desde que se conoció el percance.
La temporada, que había arrancado con gran expectación para Marco Pérez, queda ahora en suspenso a la espera del dictamen médico.



