TOLEDO
Mano a mano extremeño con los 'santacolomas' de Rehuelga en Illescas
Maxitoro ha dado a conocer el cartel de la corrida de toros que organizará en la plaza toledana de Illescas el 29 de agosto.

Plaza de toros de Illescas (Toledo)
La plaza de toros cubierta de Illescas (Toledo) acogerá uno de los festejos más interesantes de toda la temporada taurina. Dos de las principales figuras del toreo, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo, se medirán en un mano a mano ante toros de la ganadería de Rehuelga, de procedencia Santa Coloma-Buendía.
Un festejo que tendrá lugar el próximo domingo 29 de agosto con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad. El festejo dará comienzo a las seis y media de la tarde.
Esta corrida de toros, organizada por el empresario Maximino Pérez con la colaboración del ayuntamiento de la localidad toledana.
Temas relacionados
"Se ha discutido mucho sobre la eutanasia en España pero esta vez ha sido diferente"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en abril en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha dado su predicción para este próximo mes y ha desvelado si lloverá finalmente durante la Semana Santa según las cabañuelas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN