• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FOTOGALERÍA

Los toros de Monte la Ermita y Valdellán que abrirán el sábado la Copa Chenel

Miraflores de la Sierra acogerá este sábado el primer festejo de un certamen organizado por la FTL y la Comunidad de Madrid.

Los toros de Monte la Ermita y Valdellán abrirán la Copa Chenel en Miraflores de la Sierra

Los toros de Monte la Ermita y Valdellán abrirán la Copa Chenel en Miraflores de la Sierra@CopaChenel

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:15

La Copa Chenel arranca este sábado en Miraflores de la Sierra y lo hace con un duelo ganadero entre Valdellán y Monte la Ermita.

Sergio Serrano, Gómez del Pilar y Tomás Angulo harán el paseíllo en su busca por un puesto en las semifinales, pues será el triunfador de la tarde quien haga un segundo paseíllo en el Circuito.

"La Copa Chenel es una iniciativa muy buena, y más aún después de ver cómo ha ido el Circuito de Novilladas de Madrid. Ha tenido mucha difusión, se ha movido mucho y la organización ha sido también muy buena. Ahora, estamos muy ilusionados de repetir, pero con corridas de toros", tal y como cuenta el ganadero de Monte la Ermita, Félix San Román.

Por su parte, Fernando Álvarez, ganadero de Valdellán, ha destacado también la forma en que se ha conformado el Circuito: "Las plazas, los duelos ganaderos, los toreros... Creo que todo está perfectamente seleccionado y, para nosotros, es una gran oportunidad de lidiar".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo