• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 368

Los primeros destacados de la Feria de Fallas y la Copa Chenel, en El Albero

Los diestros Román, Calerito y Juan del Álamo y el ganadero José María López, protagonistas del podcast taurino de COPE.es

Audio

Los diestros Román, Calerito y Juan del Álamo y el ganadero José María López, protagonistas del podcast taurino de COPE.es

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:15

El Albero de esta semana se fija en la primera parte de la Feria de Fallas de Valencia. Para analizar lo ocurrido contamos con nuestro compañero de COPE Valencia, Salvador Ferrer, que desgrana lo acontecido en el coso de la calle Játiva.

También hablamos con el diestro Román, que cortó la primera oreja en corrida de toros del ciclo josefino y perdió la puerta grande por culpa de la espada. El torero valenciano repasa su actuación en Fallas y nos habla de su ilusionante temporada 2023.

También abordamos los primeros festejos de la Copa Chenel y hablamos con sus triunfadores. En primer lugar contamos con Calerito, que firmó este domingo la faena más completa del fin de semana ante un buen toro de Concha y Sierra en la localidad de Torres de la Alameda. También contamos con el ganadero de este legendario hierro, José María López.

Por último, también pasa por El Albero el diestro Juan del Álamo, que de momento es el triunfador numérico de la Copa Chenel tras cortar el sábado tres orejas en la plaza de toros de Villa del Prado.

En LaHistoria del Albero, conocemos el calvario que está viviendo el novillero sin picadores Primitivo López 'El Primi'. El sevillano ha vuelto a pasar por el quirófano como consecuencia del percance que sufrió el 4 de septiembre de 2021 en 2021 en la localidad de Fuencaliente en Ciudad Real y por culpa de la cual ha perdido el 70% de la visión en su ojo derecho.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2