LAS VENTAS
Los Desafíos Ganaderos son para Javier Cortés y 'Asustado' de Palha
Mediante votación popular, han sido elegidos los ganadores de los Premios Desafío Ganadero 2017. Durante dos días el público pudo votar online a través de la web de Las Ventas a los mejores entre los tres nominados por el jurado.

Javier Cortés durante su actuación en Las Ventas el pasado domingo 17 de septiembre
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un total de 3.769 votos han decidido cuáles son los vencedores en cada categoría. Estos son los resultados:
- ‘Asustado’ de Palha, elegido mejor toro con un 42% de los votos.
- Javier Cortés, elegido mejor torero con un 41% de los votos.
- Juan M. Elena “El Patillas”, mejor picador con un 54% de los votos.
- Fernando Sánchez, mejor banderillero con un 46% de los votos.
- José Antonio Carretero, mejor lidiador con un 38% de los votos.
Temas relacionados
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Una monja de clausura explica quién paga las facturas de agua y luz de los conventos: «No recibes subvenciones del Estado»
Actualmente España cuenta con alrededor de 25.000 religiosas en congregaciones activas y unas 7.700 monjas de clausura en 700 monasterios, según datos eclesiásticos recientes
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN