• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

López Simón también da el 'sí quiero' al sorteo de San Isidro

El diestro madrileño, que el pasado año abrió la puerta grande en la Feria de San Isidro, acepta la fórmula ideada por Simón Casas.

Alberto López Simón será uno de los diez participantes en el sorteo parcial de San Isidro 2019

Alberto López Simón será uno de los diez participantes en el sorteo parcial de San Isidro 2019ARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:49

Plaza 1 ha cerrado un acuerdo para el bombo con el torero que más Puertas Grandes ha conseguido en Las Ventas en este último lustro, López Simón. El torero madrileño cuenta con cinco salidas a hombros en apenas cuatro temporadas, la última en el San Isidro del pasado año

Alberto López Simón se suma a la lista de toreros confirmados por la empresa que encabezan Simón Casas y Rafael García Garrido: Paco Ureña, Sebastián Castella, Ginés Marín, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera.

A estos nombres, habría que sumar dos más. El diario ABC informaba durante los últimos días que tanto Enrique Ponce como Andrés Roca Rey habían alcanzado también un acuerdo con Plaza 1 para su participación en este sorteo, si bien, aún no ha habido confirmación oficial de la empresa venteña.

Hay que recordar, que serán diez diestros los que conformen un bombo para sortear diez puestos antes las corridas de Jandilla / Vegahermosa, Garcigrande / Domingo Hernández, El Puerto de San Lorenzo / Ventana del Puerto, Juan Pedro Domecq, Alcurrucén (2), Montalvo, Fuente Ymbro, Parladé y Adolfo Martín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar