• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

4ª FERIA DE CALI

La lluvia deja a medias el festival de Cali

La intensa lluvia caída sobre el coso de Cañaveralejo este miércoles solo permitió la lidia de tres novillos del festival del ciclo caleño.

Chicuelina de Javier Vázquez bajo la lluvia antes de la suspensión del festival de Cali

Chicuelina de Javier Vázquez bajo la lluvia antes de la suspensión del festival de CaliEFE

Redacción TorosAgencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:18

Apenas tres novillos se lidiaron en Cañaveralejo en la noche de este miércoles, pues una lluvia cada vez más fuerte permitió solo el desarrollo de la mitad del festejo de la jornada en la Feria de Cali.

Con escaso público, se lidiaron ejemplares del hierro Alhama.

En el que abrió la noche, violento y desbocado, el mexicano Zotoluco debió esculcar en su tauromaquia para salir indemne. Algunos muletazos sobre la mano izquierda encontraron respuesta en los tendidos. Palmas.

Joselillo de Colombia supo administrar el son y el temple en las embestidas del bravo segundo del festejo. Las series resultaron casi siempre redondas y los yerros con la espada condujeron a los tres avisos. Palmas.

Se movió también, y embistió con gracia por momentos, el tercero. Frente a él hubo un poderoso Javier Vázquez al que pareció no molestarle ni el agua ni el calamitoso estado del piso. Faena de importancia.

Enseguida, y por común acuerdo de la empresa y los toreros, se dio fin al espectáculo, quedaron sin poder actuar Manuel Díaz 'El Cordobés', Javier Conde y Manuel Jesús 'El Cid'.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar