• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

1ª FERIA DE SAN PEDRO

Juli, Talavante y Roca Rey puntúan en el arranque de Zamora

               El Juli, Alejandro Talavante y Roca Rey se han repartido una oreja cada uno, sin lograr abrir la puerta grande, en la única corrida de toros programada con motivo de la feria de San Pedro en Zamora.

El Juli en el saludo capotero a su primer toro de El Pilar este viernes en Zamora

 El Juli en el saludo capotero a su primer toro de El Pilar este viernes en ZamoraEFE

  • item no encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:56

El Juli estuvo muy voluntarioso en el astado que abrió la tarde y se ganó al público aunque la falta de acierto al final le privó de la oreja, por lo que tuvo que esperar al cuarto toro de la tarde para lograr el apéndice.

Alejandro Talavante fue el que se estrenó en los triunfos en la corrida y en el quinto de la tarde los primeros pases presagiaban que abriría la puerta grande pero la faena acabó deslucida.

Roca Rey, al que más ganas tenían de ver en el coso taurino zamorano, le tocó en el primero de su lote un toro manseado que se fue a tablas a mitad de faena con la muleta pero al que supo exprimir al máximo, quedándose sin recompensa por el desatino con el acero y fue en el que cerró la tarde en el que dejó un buen sabor al público zamorano.


FICHA DEL FESTEJO 

Zamora, viernes 29 de junio de 2018. 1ª de Feria. Tres cuartos de entrada.

Toros de El Pilar, de correcta presentación y de juego descastado y soso en conjunto. Todos desfondados en el último tercio.

El Juli, aplausos y oreja.

Alejandro Talavante, oreja y aplausos.

Roca Rey, ovación y oreja.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2